Comunicado

Este concurso musical busca promover la transparencia electoral y el voto informado durante las elecciones municipales y departamentales que se llevarán a cabo en el mes de octubre. Las canciones deben mencionar el nombre de la campaña “Por Mi Voto No Decide Otro”.

La canción ganadora, será divulgada y promocionada a través de diferentes medios de comunicación. Los ciudadanos de Cartagena y los Montes de María tienen plazo para inscribirse hasta el 20 de Agosto. Los siguientes términos y requisitos fueron ajustados de acuerdo a las necesidades del concurso y de los participantes:

  1. El ganador de cada género obtendrá un premio de $5.000.000 de pesos, y el segundo puesto de cada género $2.000.000 de pesos.
  2. Deben crear una canción inedita que no haya sido reproducida ni grabada anteriormente, máximo de 3 minutos.
  3. La canción debe ser alusiva a la transparencia electoral y la participación ciudadana. Debe mencionar la frase  #PorMiVotoNoDecideOtro. 
  4. Los participantes se pueden inscribir en una de las dos categorías existentes: género urbano (ritmos típicos de Cartagena) o género folklórico (ritmos típicos de Montes de María).
  5. Deben grabar la canción en un video no profesional, sin editar y con celular. Luego envían el video al whatsapp de Evolución Caribe 3105018607. 
  6.  Los interesados en inscribirse en la categoría de grupo pueden tener máximo 8 integrantes. Los solistas, para efectos de la grabación del video, pueden tener máximo 3 acompañantes.
  7. Deben enviar junto con el video la letra de la canción legalizada en notaría. 
  8. Luego de haber leído los requisitos deberán diligenciar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/JJqFY9NKMmsrG5Je7 o llamar al número de celular de la Fundación Evolución Caribe 3105018607.