San Andrés, sede del último taller regional de Evolución Caribe

Con la participación de empresarios, representantes del gobierno, líderes sindicales, gestores culturales, académicos, entre otros, se realizará el próximo 5 de noviembre en el Salón Alejandro Rankin Newball de la Cámara de Comercio de San Andrés Islas, el último de los foros de la primera etapa del proyecto Evolución Caribe.

Evolución Caribe es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Bolívar, liderada por el Instituto de Estudios para el Desarrollo –IDE-y, financiado por el IFA (Instituto für Auslandsbeziehungen e.V.) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania,que busca la generación de un portafolio de iniciativas de alto impacto para el desarrollo de la Región Caribe.

En San Andrés Islas, el taller se realiza en alianza con la Cámara de Comercio y se desarrollará entre las 9.00 a.m. y las 3.00 p.m., dirigido por facilitadores que, en una forma dinámica, irán orientando a los participantes. Igualmente, el investigador, Doctor Adolfo Meisel Roca, coordinador académico de Evolución Caribe, presentará el documento base del proyecto, el cual se ha socializado en los diferentes talleres subregionales que han realizado en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Aguachica, Magangué, Sincelejo y Montería.

Según Hans Blumenthal, coordinador general de Evolución Caribe, la primera etapa de este proceso culminará este 26 de noviembre con el Foro Regional que se desarrollará en el hotel Las Américas de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba