Acompañamiento Técnico y Talleres de Formación

Del 20 al 24 de Septiembre y con el auspicio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, personal técnico del Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos -CISP- y de la Fundación Evolución Caribe estará recorriendo la región del Bajo Magdalena con el objetivo de dar continuidad a los procesos de acompañamiento técnico y a la supervisión de unidades productivas que hacen parte del proyecto de “Fortalecimiento a las capacidades de Pequeños Productores”.

En esta oportunidad, las visitas tendrán un ingrediente adicional en su componente social, pues se iniciará el ciclo de talleres de formación en capacidades administrativas y financieras para las organizaciones de los municipios de El Banco y Plato en el departamento del Magdalena, y de Mompox en Bolívar.

Las visitas se realizarán de la siguiente manera:

Martes 20: Visita de acompañamiento técnico y supervisión a unidades productivas en Pijiño Del Carmen, Magdalena.

Miércoles 21: Visita de acompañamiento técnico y supervisión a unidades productivas en Plato Magdalena.

Jueves 22: Primer taller de fortalecimiento a organizaciones sobre el desarrollo de Capacidades Administrativas y Financieras en El Banco, Magdalena.

Viernes 23: Primer taller de fortalecimiento a organizaciones sobre el desarrollo de Capacidades Administrativas y Financieras en Mompox, Bolívar.

Sábado 24: Primer taller de fortalecimiento a organizaciones sobre el desarrollo de Capacidades Administrativas y Financieras en Plato, Magdalena.

Ir arriba